Adobe Muse CC 2014.0.1.30 [Castellano/Multilenguaje] Crea Paginas Web Sin Escribir




Adobe Muse es la nueva herramienta de diseño que cumple una de tus ilusiones: maquetar webs igual que compones imágenes con Photoshop, sin programar ni una línea de código.

No exageramos al decir que Adobe Muse  es uno de los editores web más sencillos que hemos visto. Desde la creación de una estructura jerarquizada al añadido menús, listas desplegables o cajas de texto: todo en este programa ha sido creado para que sólo tengas que arrastrar, soltar y personalizar.

Los resultados no dejan lugar a dudas: con Adobe Muse  puedes hacer animaciones y efectos web hasta ahora restringidos a profesionales del diseño y la programación. Puedes ver los resultados desde el propio editor e incluso publicarlos directamente en Internet.

La nueva aplicación de Adobe Muse se presenta como una alternativa potente y sencilla para que diseñes páginas web modernas sin apenas conocimientos. ¿Qué serás capaz de hacer con ella?



Tamaño Del Archivo:*168Mb
Idioma:*Castellano/Multilenguaje
Incluye Medicina:Crack
Compresión:*RAR



Procesador Intel Pentium 4 o AMD Athlon 64 (2 GHz o superior) de 64 bits.
Microsoft Windows Server 2008 R2, Windows 7 con Service Pack 1, Windows 8 o Windows 8.1.
1 GB de RAM.
Es preciso disponer de conexión a Internet y estar registrado para poder activar el software, validar las suscripciones y acceder a los servicios en línea.*
Los servicios en línea de Adobe que se integran con Adobe Muse CC solo están disponibles para usuarios mayores de 13 años.
Nota: desde junio de 2014, no se ofrece compatibilidad con sistemas de 32 bits.











Código:
http://www.relink.us/view.php?id=4a936fe163b0259b1ebc3f3e96aa5a