Avast! Antivirus Pro 2014 9.0.2021.515 [Español]



Avast! Antivirus Pro 2014 9.0.2021.515
[RAR | 119MB | Multilenguaje (Español Inc) | Medicina Inc]

Descripcion:

Obtén protección continua contra virus y spyware, realiza compras en línea seguras, protege tus datos e identidad y bloquea los ataques de los hackers

avast! es un paquete de aplicaciones destinado a proteger tu ordenador contra una infección, un virus u otras amenazas de software malicioso. Si se utiliza correctamente y en combinación con otros programas, como otras utilidades para la copia de seguridad de los datos, reducirá significativamente el riesgo de que el ordenador sea atacado o infectado por un virus y, por consiguiente, el riesgo de perder información importante o privada.

Avast! Pro Antivirus es una solución de software integral que te ofrece controles simples para mantenerte libre de virus, así como para bloquear los ataques de hackers y phishing.

Basado en el galardonado motor antivirus de avast!, contiene todas las características que se esperarían de un moderno programa antivirus.

Incorpora la tecnología antiespías certificada por el proceso Checkmark de West Coast Labs, así como fuertes capacidades de autoprotección y antirootkit, pero ahora proporciona un análisis aún más rápido con capacidad de detección mejorada.

Contiene varios "escudos" en tiempo real que continuamente supervisan las conexiones a Internet y el correo electrónico y comprueban los archivos de tu ordenador cuando se abren o cierran.

- Protección continua contra los virus y el software espía
- Se asegura de que todos los mensajes enviados y recibidos son limpios
- Te mantiene protegido contra las posibles infecciones de "chat"
- Detiene los ataques de los sitios web secuestrados (hijacked)
- Te permite navegar con seguridad por los sitios web sospechosos o ejecutar aplicaciones desconocidas
- Permite jugar de forma segura e ininterrumpida

Estas son algunas de las características clave de "Avast! Pro Antivirus":

Personaliza tu seguridad para tus necesidades:
avast! Pro Antivirus ofrece controles simples para mantenerte libre de virus en 2013 y te permite personalizar la manera que mejor se adapte a tus hábitos de computación personal.

Compras y operaciones bancarias en línea sin preocupaciones:
SafeZone es una ventana virtual privada y aislada en tu escritorio, para asegurar tus transacciones financieras confidenciales en línea. Es perfecta para los sitios de subastas, la compra de billetes, la reserva de hoteles o líneas aéreas, los juegos en línea, o cualquier tipo de transferencia monetaria.

Navegación y relaciones sin preocupaciones:
Sandbox te permite navegar por la web y ejecutar incluso los programas de riesgo virtualmente, fuera de tu PC. Y los escudos web, de mensajería instantánea y P2P garantizan tu seguridad en las redes sociales (como Facebook o Twitter) y en los sitios de citas en línea.

Gestiona avast! en todos tus dispositivos:
Tu portal de cuenta de AVAST es tu directorio personal para todos tus datos de avast! relacionados, por todo el escritorio y los dispositivos móviles.

Avast! Antivirus Pro 2014 9.0.2021.515
[RAR | 119MB | Multilenguaje (Español Inc) | Medicina Inc]



**Uploaded:

Código:
http://uploaded.net/file/gm3kdn0i
**Freakshare:
Código:
http://freakshare.com/files/akfgtibp/avast-.Pro.Antivirus.2014.9.0.2021.515.rar.html
**Uploadable:
Código:
http://www.uploadable.ch/file/Kc8RkksmhaxK/avast!.Pro.Antivirus.2014.9.0.2021.515.rar