Avast Internet Security 9 [Crack hasta el 2050]

Hoy les traigo Avast Internet Security 9, con un nuevo parche que lo deja full hasta el 2050. Todo incluido en el rar










CARACTERISTICAS:


◆ Nueva tecnología DeepScreen permite avast! tomar decisiones más inteligentes sobre los archivos nuevos/desconocidos. DeepScreen es el sucesor del AutoSandbox, mejorado con algunas nuevas tecnologías adicionales como traducción binaria dinámica y dina-gen.



◆ Nuevo modo Hardened, recomiendada especialmente para los usuarios novatos, que bloquea automáticamente la ejecución de archivos binarios que normalmente se analizan a nivel de Deepscreen (nivel moderado) o incluso sólo permite la ejecución de programas que son conocidos por FileRep (nivel agresivo). En cierto modo, se incorpora el concepto de lista blanca para aplicaciones.


◆ Mejora de funciones de escaneado en la nube y Crowdsourced (colaboracion abierta de varias fuentes) en el análisis de elementos sospechosos. Esto incluye el nuevo mecanismo optimizado para la recogida de datos de los sensores.


◆ La tecnología de actualización por streaming (CSU) es continua ahora para que las detecciones puedan ser hasta al minuto. Esto no es del todo nuevo para la versión 2014, pero ahora se ha mejorado toda nuestra infraestructura de actualización de streaming para permitir un servicio ininterrumpido y confiable. En estos momentos Avast actualiza por streaming cada 3,75 minutos, 24×7, los 365 días del año. La actualización en tiempo real puede ahora aplicar más tipos de definiciones que antes y en menos tiempo.


◆ Mejora de la limpieza de malware. Esto se aplica a software malicioso estándar, así como rootkits y virus que infectan archivos.












DETALLES:

Peso: 123 mb

Formato: Winrar

Serial/Crack: Incluido en el rar

Idioma: Español





http://bitshare.com/files/p0mgmhab/avtsty90.rar.html


CONTRASEÑA:

mov18

1 Response
  1. Anónimo Says:

    Hola estoy intentando instalarlo en win7 64 bit y no se inicia la instalcion.Sabrias si tengo q hacer algo antes gracias.