File Scavenger 4.3 Revision 1 - Recupera tus archivos borrados


 File Scavenger 4.3 Revision 1
File Scavenger versión 4 es una utilidad de recuperación de archivos y recuperación de datos para Windows 8, 7, Vista, Server 2003, XP y 2000 File Scavenger puede recuperar archivos que han sido borrados accidentalmente (incluyendo archivos eliminados de la papelera de reciclaje, en una ventana DOS , desde una unidad de red, desde el Explorador de Windows con la tecla SHIFT pulsado), siempre que la recuperación se intenta antes de que los archivos son sobrescritos permanentemente por nuevos datos. File Scavenger es compatible con los discos básicos y dinámicos, compresión NTFS, secuencias de datos alternativas, archivos dispersos, nombres de archivo Unicode, etc Excepto en los casos graves, tanto el archivo y la ruta de la carpeta que lleva al archivo se pueden recuperar.


File Scavenger puede recuperar archivos de un volumen formateado o dañado, incluso cuando el volumen ha sido borrada y su posición y tamaño original se desconoce. File Scavenger puede escanear un disco duro físico para buscar rastros de volúmenes difuntos.

File Scavenger utiliza algoritmos avanzados para manejar discos con sectores defectuosos y particiones gravemente dañados. Se puede instalar en un disco duro o ejecutar desde un dispositivo de almacenamiento portátil, como una tarjeta de memoria, unidad extraíble o CD. Para ejecutar File Scavenger, debe iniciar sesión como administrador del sistema para el equipo en el que se pretende la recuperación de datos.

Los archivos sólo se puede restablecer si las áreas de disco asignado a los archivos no han sido sobrescritos por los nuevos datos. Todos los archivos recuperados deben ser validados por la integridad de los datos recuperados.

OS: Windows 8, 7, Vista, Server 2012/2008/2003, XP y 2000
Idioma: Inglés