AusLogics BoostSpeed Premium 7.4.0.0 DC 27.10.2014

AusLogics BoostSpeed Premium 7.4.0.0 DC 27.10.2014

AusLogics BoostSpeed Premium 7.4.0.0 DC 27.10.2014 | 19.56 Mb

 AusLogics BoostSpeed es ​​la solución ideal para mantener su PC corriendo más rápido, más limpio y libre de errores. Esta poderosa suite de optimización impulsará las conexiones a Internet, ajustara Windows para su máximo rendimiento, registro limpio y bloquear los molestos anuncios. Es una gran manera de mantener tu ordenador limpio y optimizado.

Acelerar PC con BoostSpeed
Modificar la configuración de Windows, sistema de archivos y servicios para aumentar en gran medida el rendimiento del sistema. Aumentar el arranque y apagado de velocidad, desactivar características de ejecución automática de CD y de presentación de informes de error molestos. BoostSpeed ​​mantendrá el control de su sistema de posibles optimizaciones y le permiten saber si tales optimizaciones son posibles. También puede ejecutar el Asistente para la optimización del sistema periódicamente para optimizar su PC.

Acelerar Internet
Ajuste su PC para imágenes, música y software descargas más rápidas, una mayor velocidad de navegación y conexiones confiables de Internet. Ver su velocidad de descarga y gráficos. Para obtener aumento de rendimiento adicional usted puede también activar la optimización del DNS.

Bloque Banner Anuncios
¿Cansado de los molestos anuncios publicitarios que acompañan muchos sitios web? Ahora usted puede eliminar los anuncios y también acelerar su navegación en Internet con BoostSpeed ​​Banner Asesino! Usted puede agregar sus propios sitios web a la lista de negro para bloquearlos de mostrar sus anuncios.

Mantenga el disco y Registry Clean
Deshazte de basura en los discos y el registro de su PC. Eliminar archivos peligrosos y espacio-perder dejados por programas y los accidentes de su sistema desordenados. Aumentar drásticamente el rendimiento de su PC mediante la limpieza, optimización y desfragmentación de discos locales y registro.

Optimizar la memoria y apariencia
Aplicaciones mal escritas roban constantemente la memoria sin darle la espalda. Eso por eso que su PC se vuelve inestable con el tiempo y tienes que reiniciar el sistema. BoostSpeed ​​libera automáticamente la memoria del ordenador para obtener aumento de rendimiento adicional. También puede recuperar manualmente la memoria y el portapapeles.


https://www.secureupload.eu/ls0x53knrze1/BoostSpeed.7.4.0.0_27.10.rar

http://uploaded.net/file/yp68wcae/BoostSpeed.7.4.0.0_27.10.rar

http://rapidgator.net/file/f650af7c66242339f7be1e886415d2b8/BoostSpeed.7.4.0.0_27.10.rar.html