CoolUtils Total Image Converter 5.1.46 Portable

 https://dump.bz/storage1/1013/2oQ1bHKQLwEw9zfIIwlFrsVqFORbsFrv.jpg
Total Image Converter le permite tomar una imagen y crear uno nuevo con un tamaño o formato diferente, o realizar la tarea de enormes lotes de archivos gráficos con un solo clic. Es invaluable para los diseñadores web y otros profesionales de TI. Total de Conver Imagen



Aquí están algunas características clave de "Total Image Converter":

· Todos los formatos de imagen
· Total Image Converter soporta casi todos los formatos de imagen (véase la lista ->). Es una solución para aquellos que no quieren perder el tiempo y esfuerzo en busca de 10 conversores diferentes para hacer frente a diferentes formatos.

· Conversión por lotes
· Si hay cientos de imágenes que desea convertir, puede utilizar su opción de conversión de archivos por lotes. Sólo tienes que comprobar los archivos que desea procesar o simplemente pulse botón Seleccionar todo para salvar a su tiempo. Obtener cualquier cantidad de archivos de imagen convertidos o cambiar el tamaño en un solo clic!

· 3 modos de manejo
· En primer lugar, es bien-pensamiento interfaz de usuario. En segundo lugar, Total Image convertidor se integra sin problemas en Windows. Eso significa que usted puede seleccionar el archivo en el escritorio y hacer que haga clic de botón del ratón. Verá artículo ConvertTo en el menú emergente de Windows standart. Y también hay soporte de línea de comandos. Ejecutar Total Image Converter desde la línea de comandos dentro de otros programas.

· Espectador y miniaturas incorporado
· Total Image Converter ha incorporado en el visor. Usted puede ver fácilmente sus imágenes dentro del programa antes o después de la conversión. Usted puede trabajar con la lista detallada de los archivos (nombre, tamaño, tipo, modificar atributos) o con sus miniaturas.

· Cambiar el tamaño, rotar, recortar, espejo
· Con Image Converter total también se puede cambiar el tamaño, recortar, rotar o imágenes especulares y cambiar la resolución de color (incluyen convertir a blanco y negro) de sus gráficos. Además, es posible ajustar el balance de blancos y hacer corrección gamma. Ajustar o configurar el brillo, contraste o saturación, aplicar sombra o use algún filtro. Todo esto hace al convertir su imagen con Total Image Converter!

· Marca de agua
· Total Image Converter le permite aplicar marcas de agua a tus imágenes! Usted puede agregar un comentario, logotipo o fecha a una sola foto o un montón de ellos.

· No requiere conocimientos especiales
· Incluso si usted nunca tratado con convertidores de imagen antes de que usted va a dominar el programa en cuestión de segundos. El programa en sí le para hacer todas las preguntas acerca de la configuración de conversión y en caso de que usted está en una pérdida que le aconsejará la mejor configuración para cada conversión. Haga clic aquí para hacer una visita rápida en el programa y ver lo fácil que es utilizarlo.


Download from NorNar

Download from TurboBit

Download from Uploaded