Solid PDFA Express - Solid Scan to Word - Solid PDF to Word



Nombre : Solid.PDFA.Express.9.0.4825.366.Multilangual-P2P Tamaño:  

P2P ha lanzado la última versión del software Solid "PDFA Express". Disfrute!

Descripción: 

PDF / A la creación, conversión y software de validación para su archivo. Solid PDF / A Express es una solución de software intuitivo y completo cuyo objetivo principal reside en que le proporciona la capacidad de archivar, manipular y crear archivos PDF a partir de exploraciones o imágenes.

Características:

Perfectamente estructurada y apariencia fácil de usar
La aplicación muestra una interfaz bastante accesible, que ofrece una cinta donde todas sus funciones se componen y que le permite cambiar entre pestañas para trabajar con las herramientas que usted necesita.
La pantalla de inicio de Solid PDF / A Express permite a usted para elegir la función que necesita para usar, lo que le permite optar entre "Abrir PDF ',' PDF a PDF / A ',' Crear PDF" y "Combinar archivos en PDF ', mientras que También se presentan los documentos utilizados recientemente.
Crear, convertir o manipular las páginas de los archivos PDF con el mínimo esfuerzo
El programa le permitirá convertir JPG, TIF, TIFF y JPEG o exploraciones en archivos PDF editables, siendo capaz de cargar una imagen escaneada directamente desde el dispositivo conectado a su ventana principal , para seguir trabajando.
La función de zoom le permite ajustar el tamaño de la página, que tiene la posibilidad de seleccionar un modo de visualización, por ejemplo "Una sola página", "Páginas de lado a lado" o "Side by Side (con la portada). Por otra parte, se puede 'Agregar investigable capa de texto "a su documento, gracias al componente integrado de OCR.
Solid PDF / A expreso le permite insertar nuevas páginas en documentos existentes o fusionar varios archivos. Del mismo modo, las páginas se pueden reordenar o extraídos, dependiendo de sus necesidades. Por último, la función "Validar PDF / A 'le ayuda a verificar el cumplimiento de la norma ISO de los archivos existentes, lo que le permite solucionar los problemas detectados.
Un instrumento de manipulación PDF práctico
Para concluir, Solid PDF / A Express es una herramienta útil y fiable dirigido principalmente a los trabajadores de oficina que tienen que lidiar con los archivos de formato de documento portátil de forma regular y que requieren un medio eficaz para la manipulación, la transformación y la generación de este tipo de archivos .

Solid Scan to Word 9.0.4825.366 Multilangual-P2P


Nombre : Solid.Scan.to.Word.9.0.4825.366.Multilangual-P2P Tamaño: 110.69 MB 

P2P ha lanzado la última versión de software de Solid "Escanear a Word". Disfrute!

Descripción: 

Scan Solid to Word es una solución de software integral y eficiente desarrollado para ayudarle a transformar archivos de texto no editables, como archivos Portable Document Format, exploraciones o incluso imágenes, a artículos compatibles-Word de Microsoft.
- PDF to Word Converter - Convierte tus archivos PDF a documentos de Word para editar fácilmente. 
- Escanear a Word - Escanear directamente desde el papel hasta bien formateados, documentos de Word editables utilizando Solid OCR.

Características:

Simple y fácil de usar uso
posterior a un proceso de instalación breve y bastante sin incidentes, se puede iniciar el programa y comenzar a trabajar con él de inmediato, ya que sus miradas directas hacen adecuado para las personas de todos los niveles de experiencia.
La ventana principal de Scan sólido a Word le permite cargar el archivo que usted necesita para procesar mediante los botones de la cinta, siendo capaz de 'Importar PDF "o" Importar imagen ", así como escanear un documento y agregar la imagen generada con la aplicación .
Cargar las imágenes de origen o archivos PDF y convertirlos a DOCX o RTF
Entre los archivos soportados por la empresa no son sólo los elementos portátiles Document Format, sino también TIF, TIFF, JPG y PNG, lo que le permite trabajar con casi cualquier archivo que pueda necesitar. Sin embargo, una vez abiertos, éstos no se muestran en tamaño completo y sólo se puede ver una imagen en miniatura, ya que no hay función de zoom disponibles.
Además, siempre que un dispositivo de exploración está conectado a la computadora host, escaneo sólido a Word es capaz de agarrar la imagen generada por el escáner y lo mostrará en la pantalla principal, también la realización de reconocimiento óptico de caracteres para identificar y convertir su contenido.
En cuanto a las preferencias de salida, el programa puede exportar los archivos en formato RTF o DOCX, que tiene una serie de opciones ajustables a su disposición. De esta manera, se puede seleccionar el 'Modo de reconstrucción' (que fluye, continua o exacto), así como decidir qué hacer con los encabezados y pies de página, texto anotado y mesas.
Una herramienta muy útil para OCR archivos no editables
general, Scan sólido a Word demuestra ser una aplicación útil e intuitiva que puede ayudar con éxito a obtener documentos editables de imágenes o archivos PDF, a la vez que le ahorra mucho tiempo y esfuerzo mediante la realización de la mayor parte de la trabajo duro automáticamente.

Solid PDF to Word 9.0.4825.366 Multilangual-P2P


Nombre : Solid.PDF.to.Word.9.0.4825.366.Multilangual-P2P Tamaño: 110.87 MB

P2P ha lanzado la última versión de "Solid PDF a Word". Disfrute!

Descripción: 

Una aplicación compleja y fiable desarrollado para ayudarle a convertir todos tus archivos PDF de texto a formato RTF o DOCX, con el mínimo esfuerzo implicaba. Solid PDF to Word es una solución de software eficiente e intuitiva cuyo principal objetivo reside en que le proporciona la capacidad de convertir los archivos de formato de documento portátil de archivos compatibles con Microsoft Office.
Simple y apariencia perfectamente estructurado

La aplicación cuenta con una interfaz bastante básico y accesible de usuario, que se asemeja ligeramente la suite de Office, debido al uso de una cinta, que comprende sus principales funciones y opciones.

La pantalla de inicio del programa le permite abrir un archivo PDF con el fin de decidir manualmente qué área que necesita para convertir a formato RTF o DOCX, pero para convertir toda documentos, sólo puede cargar los archivos en PDF Solid a Word y exportarlos en unas cuantas pulsaciones de botón.
Rápidamente convertir sus archivos PDF a formato DOCX RTF o

La utilidad le permite abrir un archivo de formato de documento portátil y navegar por las páginas disponibles, mientras que la función de zoom le ayuda a analizar el texto con más detalle, con el fin de determinar qué texto área que usted necesita.

La herramienta es capaz de detectar automáticamente las tablas, también se le pide que seleccione el rango de páginas precisa para la conversión. Sin embargo, si sólo se necesita un cierto punto, puede utilizar el cursor del ratón y seleccione la región exacta, a continuación, haga clic en y eliges el 'PDF to Word "opción en el menú contextual.

Solid PDF a Word ofrece una serie de salida de 'Opciones', que le permite definir una carpeta de destino y las reglas de sobreescritura, el "Modo de reconstrucción 'para gráficos vectoriales, lista representación, así como OCR preferencias de recuperación de texto. El texto puede ser reconstruido en el modo fluido, continuo o exacta, mientras que los encabezados, pies de página y texto anotado pueden mantenerse o eliminarse.

Un instrumento de conversión útil
Con todo, Solid PDF a Word demuestra ser una aplicación fiable y fácil de usar que le puede guiar con éxito a través del proceso de convertir sus archivos PDF a formato RTF o DOCX, a fin de mantener el texto original sin alteraciones.
Enlaces de Descarga 1
https://www.oboom.com/YIS229UO/Solid.PDF.to.Word.9.0.4825.366.Multilangual-P2P.rar
https://www.oboom.com/7NZFWIKO/Solid.Scan.to.Word.9.0.4825.366.Multilangual-P2P.rar
https://www.oboom.com/DLD9DTPU/Solid.PDFA.Express.9.0.4825.366.Multilangual-P2P.rar

http://www.uploadable.ch/file/zeTqFQK7NR2c
http://www.uploadable.ch/file/zUbMvqK7hGeH
http://www.uploadable.ch/file/zTJPPvk2gAYf

http://ul.to/38wvr2s1
http://ul.to/4au3m39f
http://ul.to/7rim8hqf

http://rapidgator.net/file/9c8684105f87fab87992b981553c98ad/Solid.PDFA.Express.9.0.4825.366.Multilangual-P2P.rar.html
http://rapidgator.net/file/72ebbbed4b73439549a9c93526b11b1a/Solid.Scan.to.Word.9.0.4825.366.Multilangual-P2P.rar.html
http://rapidgator.net/file/b8dbd66985396606706847ebe9a01b33/Solid.PDF.to.Word.9.0.4825.366.Multilangual-P2P.rar.html

http://freakshare.com/files/jakvtguh/Solid.PDFA.Express.9.0.4825.366.Multilangual-P2P.rar.html
http://freakshare.com/files/a7io5bqx/Solid.Scan.to.Word.9.0.4825.366.Multilangual-P2P.rar.html
http://freakshare.com/files/p5uuwj9n/Solid.PDF.to.Word.9.0.4825.366.Multilangual-P2P.rar.html