Google Translator 3.2.0.RC03.85752705 - El traductor más completo en tu bolsillo - español



Google Translator es la aplicación oficial de traducción de Google, que nos permitirá traducir entre decenas de idiomas diferentes, incluyendo las combinaciones más importantes: inglés-español, español-inglés, inglés-francés, inglés-alemán, inglés-chino, etcétera.

Al igual que la aplicación web, esta app oficial de Android nos permitirá realizar traducciones entre más de cincuenta idiomas diferentes. Además, podremos incluso escuchar la pronunciación de las traducciones, algo que viene especialmente bien para viajes alrededor del mundo.

Otras prestaciones interesantes de Google Translator nos permitirán utilizar la cámara del terminal Android para llevar a cabo nuestras traducciones. Tan sólo tendremos que enfocar con la cámara al texto que queremos traducir, elegir el idioma, y como por arte de magia veremos la traducción en la pantalla.

Otra opción interesante de Google Translator nos dará la posibilidad de importar una fotografía de nuestro terminal Android, para traducirla. Gracias a esta prestación podremos traducir cualquier documento que tengamos en la memoria de nuestro terminal en formato JPG o PNG.

Google Translator es una de esas aplicaciones casi imprescindibles para cualquier teléfono móvil o tableta, con la que ningún texto se nos volverá a resistir. Inglés, francés, alemán, francés, japonés, chino, ruso... da igual cual sea, lo podremos traducir sin problemas.
Requiere Android 4.0.3
Multilenguaje-español
15.5 mb

 DESCARGA

http://depositfiles.org/files/8pn3ilo5y

http://rapidgator.net/file/c986b703754a35b93fc8b157fecb2f0f/6-a.rar