PicturesToExe Deluxe 8.0.17 with Crack

PicturesToExe-Deluxe-8.0.17-con-crack
PicturesToExe Deluxe es el programa, que puede ayudar a crear espléndidas presentaciones de diapositivas, que consiste en número casi ilimitado de imágenes en el archivo ejecutable para PC y Mac. La interfaz de PicturesToExe Deluxe es muy fácil de usar, tanto para los usuarios aficionados de PC y Mac y fotógrafos profesionales y personas de todas las especialidades pueden trabajar en este programa sin ninguna dificultad.
-> PicturesToExe Deluxe 8.0.17 Características principales <- span="">
- Único archivo ejecutable de diapositivas para PC
- PicturesToExe produce un único archivo ejecutable para PC y para Mac, que contiene todas las imágenes y la música. Una presentación de diapositivas en formato EXE se puede reproducir en cualquier PC con Windows XP, Vista, 2000.
- Archivo ejecutable para Mac
- Ahora hay una buena oportunidad para que los usuarios de Mac para ver presentaciones de diapositivas en el archivo ejecutable para Mac. No es ninguna dificultad para crear las cosas bien en PicturesToExe, bajo Windows que se verá como una carpeta normal y sólo funcionará en Mac. PicturesToExe Deluxe 8.0.17 Número de serie.
- Video DVD Disco
- VideoBuilder en la edición PicturesToExe Deluxe le permite grabar discos de vídeo DVD con sus presentaciones de forma rápida y sencilla. Puede ajustar el menú y muchos otros parámetros de su disco de DVD.
- YouTube y Facebook Salida - PicturesToExe Deluxe 8.0.17 Patch Keygen.
- También se puede publicar y dar oportunidad a los otros usuarios de YouTube y Facebook para ver sus presentaciones en estos sitios web.
- Salida de vídeo HD
- Usted tiene la oportunidad de crear un archivo de vídeo HD de alta calidad (H.264) para su reproducción en PC y Mac.
Descarga gratuita PicturesToExe Deluxe es compatible con Windows 7 (32-64 bits), Windows 8 / 8.1 (32 a 64 bits), Windows Vista (32-64 bits), Windows XP (32-64 bits).
-> Cómo instalar PicturesToExe Deluxe 8.0.17 <- span="">
Paso 1- Instalar el programa - Haga doble clic en "PicturesToExe-setup.exe".
Paso 2- No poner en marcha el programa. Si lanzaron luego salir.
Paso 3- Copia las carpetas al directorio de instalación y reemplazar los archivos originales.
Paso 4- Disfruta PicturesToExe Deluxe 8.0.17 versión completa.